Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
“Si me matan la ciudad se incendia”, anticipó el barra asesinado durante una entrevista con el diario La Nación.
Hace tres semanas, Andrés Pillín Bracamonte charló con el periodista Germán De los Santos, del diario La Nación. Allí, a modo de presagio, aseguró: “Si me matan, la ciudad se incendia”.
En aquella entrevista, Pillín habló de su intento de asesinado en el parque Alem en agosto pasado. “Los Menores se quieren quedar con parte de la ciudad”, dijo, en referencia a una banda nueva que se dedica a la venta de estupefacientes y que se querría quedar con el control de la barra de Central.
“Rosario quedó llena de sangre porque son todos unos descerebrados. Todos se creen Pablo Escobar, y están todos presos o enterrados. Nunca entendieron el negocio y se empezaron a matar por el control de dos cuadras. ¿Cuál es el negocio si terminás en el cementerio o en la cárcel, que es lo mismo? Durante mucho tiempo nadie puso un freno a esto”, señaló. “Para estar en esto tenés que ser un pesado, pero eso no quiere decir que te tengas que convertir en un psicópata. Yo me sigo agarrando a trompadas, pero jamás ordenaría que maten a un chico. En Rosario se rompieron códigos que hicieron que todo se vaya a la mierda”, agregó.
“Me intentaron matar 29 veces. Esas son la cantidad de cicatrices que tengo en el cuerpo. Todos son balazos”, dijo, mientras sorbía un cortado. Este sábado la suerte no lo acompañó. Bracamonte, que iba en el asiento del acompañante de una camioneta Chevrolet S10, que conducía su amigo Daniel Attardo, quedó sentado con la cabeza hacia atrás.