Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los menores presentaron un cuadro de mareos y náuseas, según detallo el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Hay 22 chicos intoxicados por monóxido de carbono en una escuela de Palermo. Los menores presentaban un cuadro de mareos y náuseas, según detallo el titular del SAME, Alberto Crescenti. Se debería a un desperfecto en las estufas que se encuentra en una de las aulas de la escuela Sagrado Corazón de María.
Personal de Bomberos de la Ciudad fue desplazado a la calle Guise al 1900, en el barrio de Palermo, por una escape de gas en la escuela Corazón de María. En la vía pública fueron asistidos de forma preliminar dos menores por sentir mareos y náuseas, y personal del establecimiento comentó que se percibió olor a gas de una estufa, por lo que se solicitó la presencia de operarios de la empresa Metrogas.
Los efectivos procedieron a evacuar el establecimiento. Dos menores trasladados por el SAME al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y otro a la Clínica Bazterrica, por intoxicación por monóxido de carbono.
La Brigada de Emergencias Especiales (BEE) realizó las correspondientes mediciones del lugar. En total fueron asistidos más de una veintena de menores.