Tota Santillán fue condenado a 5 años y 6 meses por violencia de género

Su expareja y madre de sus dos hijas, Sol Fiasche, fue quien lo denuncio hace casi una década. A pesar de la sentencia, no irá preso hasta que no quede firme la pena.

Luego de la denuncia hecha por su expareja y madre de sus dos hijas, la Tota Santillán fue condenado a 5 años y 6 meses por violencia de género. Sin embargo, no irá preso hasta que la sentencia no quede firme porque fue apelada por el abogado.

El juez Alejandro Noceti Achával fue el encargado de anunciar la condena en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 7. Los hechos datan de 10 años atrás cuando estuvieron en pareja y se sumaron las denuncias por amenazas de su exsuegro y de empleadas que trabajaban en el domicilio de la familia.

La denuncia se agravó por el uso de arma de fuego, privación ilegítima de la libertad y lesiones leves hacia la víctima. Pero no fueron las únicas denuncias ya que Fernanda Vives, pareja por ocho años, también lo hizo. La sentencia deberá quedar firme para poder hacer efectiva la condena en la cárcel.

Read Previous

Chocaron dos autos y uno cayó al Riachuelo

Read Next

Por escape de gas, hay 22 chicos intoxicados por monóxido de carbono en una escuela de Palermo