Racing campeón con final polémico

La Academia derrotó a Boca por la Copa de Campeones. Fue 2 a 1 y hubo 11 expulsados al final del juego.

Una copa extraña. El trofeo de campeones enfrentaba a Boca, que ganó los dos campeonatos, y a Racing, que salió segundo en la tabla general y que perdió el torneo en un final insólito. Durante los noventa minutos empataron 1 a 1 con goles de Briasco y Rojas. Y vino el alargue. Y el desastre.

En el minuto 118 Carlos Alcaraz conectó un certero cabezazo para poner el 2 a 1, pero no tuvo mejor idea que festejarlo de cara a la tribuna xeneize, en lo que fue interpretado como una burla por los jugadores de Boca. Y se desmadró todo para el show del árbitro Facundo Tello, que ya había expulsado a Carbonero y Villa por agresión mutua, al DT Hugo Ibarra y a Alan Varela por doble amarilla.

El partido se suspendió porque la cantidad de jugadores no alcanzaba a completar los requerido por reglamento y Racing se consagró campeón de la copa disputada en Villa Mercedes, San Luis.

Tras el gol, vino la roja para Alcaraz, acompañada de otras expulsiones: Galván en la Academia, Zambrano, Adívincula y el Pulpo González. Tras cartón, roja para Fabbra por pegar una patada y a Darío Benedetto por hacer gestos impropios.

Read Previous

Gendarmes recuperaron el cuerpo del turista fallecido en la “Cueva de Jimbo”

Read Next

Balearon al intendente de la ciudad cordobesa de San Francisco: fue operado y perdió un riñón