Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La influencer británica acusó a la hija de Marcelo Tinelli de -literalmente- “clonarle la vida”. Dijo que se siente “perturbada” ante la copia.
El escándalo entre Rebecca Fox y Cande Tinelli estalló en 2016 cuando, a partir de los usuarios de Instagram, comenzaron a señalar que la hija del conductor se había inspirado en la modelo británica para hacerse algunos tatuajes e incluso cirugías en su cuerpo y cara.
A Foxi, como le dicen, no le gustó nada y en ese entonces comenzó el enfrentamiento online. La morocha trasatlántica escribió en Snapchat: “Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara hizo que me suspendieran la cuenta de Twitter”.
Ahora volvió a explotar el escándalo. “Desde este tweet, literalmente ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas”, escribió en un furioso mensaje de Twitter. El duplicado de Tinelli incluye hasta “cambios en el color del cabello, tatuajes, incluso mascotas”. “Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mierda jodida”, resaltaba Rebecca por las redes.
El hilo de reclamo y fotos de Rebecca ya ha llegado a unos 4,6 millones de likes, además de tener más de un millón de retweets.