Tinelli pidió licencia en medio de la crisis de San Lorenzo

En medio de una crisis futbolística e institucional, el conductor de televisión informó por redes sociales su decisión. Fue muy criticado.

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli formalizó el pedido de licencia al cargo de presidente de San Lorenzo en medio de una crisis institucional y deportiva, lo que generó un fuerte malestar de socios e hinchas.

Sin dar precisiones sobre el plazo de su salida, Tinelli justificó la decisión en el hecho de que “los resultados no se dieron” en lo que va de su gestión, algo que lamentó por “el amor, el esfuerzo y el tiempo” invertido en su tarea dirigencial. El presidente anunció que Horacio Arreceygor, de 57 años, lo sucederá en el cargo por su rol de vice primero.

Tinelli se aleja de la función cuando San Lorenzo registra un pasivo de 3.500 millones de pesos, según el Balance del último ejercicio 2019-20, y dispone un cuerpo técnico interino (Leandro Romagnoli-Alberto Acosta) después de la renuncia de Diego Dabove el domingo pasado.

“Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en ese caso los resultados no se dieron”, introdujo el empresario en un mensaje desde sus redes sociales. “Me ha pasado en este año y medio de gestión. Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección del 2019”, dijo.

Read Previous

Coronavirus: falleció otra trabajadora esencial de un comedor y ya son 3 en una semana

Read Next

Alberto Fernández volvió al país tras su gira por Europa