Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El protagonista es un hombre de 30 años al que le habían prometido un auto y no se lo entregaban. Quedó detenido en una causa por daños. MIRÁ EL VIDEO
Un ciudadano paraguayo de 30 años quedó detenido en una causa por “daños” luego de que rompiera coches, computadoras y muebles en una concesionaria del barrio de Caballito. El hombre explicó que se trató de “un impulso” ante la falta de cumplimiento del comercio, que le había prometido la entrega de un rodado.
La escena quedó registrada por el teléfono celular de otro cliente, que capta el momento en que el “Bombita” de la concesionaria rompe el auto 0 KM que estaba en exhibición primero a patadas y luego con una silla.
Los vendedores del lugar llamaron a la comisaría, y los policías lo agarraron en flagrancia mientras destrozaba todo. Intentó explicar el por qué de sus actos pero quedó detenido. En declaraciones a Radio La Red explicó que venía pagando un plan desde 2016 y que intentó cancelarlo pero no se lo aceptaron. Que a cambio le ofrecieron devolverle la plata pero cuando vino desde su casa -en Glew- a retirar el dinero le dijeron que no lo tenían.