Relatos salvajes y el chat de mamis que terminó en tragedia: un hombre perdió un ojo en una pelea

Después de una discusión en un chat escolar, dos hombres se trenzaron a trompadas en la puerta de un colegio con un saldo lamentable.

La discusión en el grupo de chat de mamis y papis del colegio Evangélico Americano de Caseros terminó mal. Dos madres comenzaron a discutir aparentemente por política e intercambiaron audios subidos de tono. Después de algunos mensajes compartidos en el grupo, una de las madres dijo que le estaba escribiendo y llamando por privado a la otra.

La respuesta fue fulminante e hiriente: “Te confundiste. Con mamás luchonas no discuto”. Y esa frase bastó para detonar una bronca incontenible, una catarata de insultos y una promesa: en persona las cosas no irían bien.

Ya en la puerta de la escuela, los maridos de las mujeres que se agraviaron continuaron la discusión y frente a los niños y a otros padres se trenzaron a golpes de puño. En la gresca se llevó la peor parte Esteban Bieiaszwezski, el marido de la mujer que pronunció la palabra “luchona”. Después de caer al piso fue pateado y como resultado de la riña perdió la visión de un ojo.

El colegio emitió un comunicado en el que se desliga de lo ocurrido. Con buen tino, informa que los grupos de chats son ajenos a la institución y aseguran que acudieron a la comisaría para efectuar la denuncia.

Read Previous

Detienen en Cerdeña a Carles Puigdemont

Read Next

El repudiable comentario xenófobo de Adriana Aguirre a Anamá Ferreyra: “Dejame hablar, mono”