Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La increíble secuencia comenzó en la esquina de las calles 2 y 49. La persona que viajó arriba del vehículo resultó ilesa.
El centro de La Plata fue escenario de una escena insólita y aún sin explicación: un conductor trasladó a un hombre en el capot de su auto durante más de dos cuadras a una elevada velocidad después de una discusión. De milagro, la persona que viajó arriba del vehículo resultó ilesa.
El relato salvaje se produjo ayer al mediodía, después de que una persona comenzó una discusión con transeúntes que ocasionalmente pasaban por el lugar. El hombre, según se pudo observar en un video registrado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, se paró en medio de la calle de repente y se recostó sobre el capot de un Renault Clío que tuvo que reducir la velocidad para no atropellarlo.
El conductor no descendió del vehículo en ningún momento. Sin embargo, segundos después comenzó a acelerar progresivamente con la intención de que el hombre se bajara del auto. Pero no hubo caso y se mantuvo arriba del capot. El Clío aumentó aún más su velocidad y alcanzó niveles que según dijeron fuentes municipales a medios locales, “se tornaron preocupantes” para la integridad de la persona.
La secuencia duró poco menos de un minuto y medio. En las imágenes, que se vuelven cada vez más nítidas en la medida en que avanzan los segundos, se ve que el conductor del auto circuló con el hombre arriba del capot por el centro platense.