Residentes en Capital con casas en countries se vacunan en Provincia

Aprovechan que en Provincia están vacunando a mayores de 60. En Ciudad recién esta semana comenzaron con el grupo de mayores de 65.

Según publica Diario Sur, los municipios de zona norte y zona sur en los que radican la mayoría de los countries tienen mayor números de personas vacunadas. Según revela este medio, hay más de 75 mil porteños que cruzaron la General Paz a sus domicilios de fin de semana para aplicarse su dosis contra el coronavirus.

Según datos oficiales del gobierno de la Provincia, en dicho territorio se vacunaron a 75.901 residentes de la Ciudad, es decir un 13 por ciento de los 529 mil porteños que se vacunaron contra el Covid en el sistema de salud comandado por Fernán Quirós.

Y hay otro dato: dos de cada diez docentes porteños accedieron a la vacuna en Provincia. Esto se debe a que muchos tienen dos o más trabajos para poder completar sus ingresos. En Provincia ya vacunan a mayores de 60 años, mientras que en la Ciudad esta semana recién comenzaron con el grupo de mayores de 65.

Read Previous

Israel: por primera vez en 10 meses no registran muertos por Covid19

Read Next

Tinelli denunció que lo amenazaron por los resultados de San Lorenzo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.