Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El vicepresidente de Boca brindó entrevistas mientras los jugadores permanecían en el vestuario después de los incidentes y se quejó por el accionar de la Conmebol.
Los ecos de la gresca eran recientes y Juan Román Riquelme brindaba entrevistas para repasar lo sucedido. Atribuyó la culpa a la dirigencia de Mineiro, felicitó a sus jugadores por “defender al club” y se lamentó por el accionar de la Conmebol. “Lo que pasó fue ordinario y le quita prestigio a una copa tan linda”, dijo.
“Todos vieron al presidente de ellos tirando botellas -dijo el vicepresidente xeneize-. A los jugadores les pegaron y reaccionaron, y yo quiero felicitarlos por la forma en que defendieron al club”. También remarcó un concepto deportivo: “Ganamos los dos partidos y no nos dejaron pasar”. Los dardos contra la Conmebol fueron directos.
Eso sí, evitó pronunciarse contra la vedette de esta serie, el VAR. Apenas consideró que se trataría de una instancia para revisar fallos trascendentales pero que se convirtió en una herramienta para anular goles. Pero no mucho más. Aseguró que tiene una buena relación con los máximos popes de la entidad sudamericana, el paraguayo Alejandro Domínguez y el argentino Gonzalo Belloso. “Lo que pasó fue ordinario”, remarcó.