Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ocurrió en Villa Fiorito. La policía reprimió la marcha de estudiantes y docentes que exigía mayor seguridad en Puente La Noria
Los alumnos y docentes del Instituto Superior de Formación Docente N° 103, ubicado en Villa Fiorito, partido bonaerense de Lomas de Zamora, vivieron una noche de terror este último martes. Allí, cerca de las 21 y en pleno dictado de clases, ocho delincuentes armados ingresaron al colegio y robaron motos que se encontraban estacionadas en el lugar.
Mientras se desarrollaba el intento de robo, algunos de los testigos comenzaron a llamar al 911 para solicitar la inmediata llegada de la policía. De acuerdo a la versión de estudiantes, no tardó más de cinco minutos y entre tres y cuatro patrulleros de la Bonaerense llegaron al lugar.
Cuando los docentes y estudiantes se disponían a marchar hacía el puente que une la Ciudad de Buenos Aires con el partido de Lomas de Zamora, la policía impidió el paso con golpes y balas de goma. Los manifestantes respondieron con piedras.