San Lorenzo cortó su racha diabólica y River lo dio vuelta sobre la hora ante Sarmiento en Junín

Después de 5 partidos y un caos interno, los dirigidos por Montero golearon a Patronato. El equipo de Gallardo, diezmado, lo dio vuelta a puro corazón.

Hacía cinco partidos que San Lorenzo no ganaba, y cuatro en los que no convertía goles. Un equipo sin reacción, sin ánimo y con goleadas insólitas en contra, como el 0-4 frente a Unión. En la semana, además, se concretó la salida de los paraguayos Romero, en un negocio extraño para el club. El éxodo es total y el caos parecía llevarse puesto al DT, Paolo Montero, que con el triunfo de ayer estiró su vida al frente del club de Boedo.

Fue 3 a 0 contra Patronato de Paraná. El Ciclón se puso en ventaja temprano, a los 4 minutos gracias a un rebote capitalizado por “Uvita” Fernández. A los 20, el colombiano Cristian Zapata aumentó la diferencia y sentenció el partido, que fue decorado por un penal convertido por Franco Di Santo. Fue 3 a 0 y la ventaja pudo ser mayor.

River llegó a Junín con un equipo más que alternativo. Con muchos jugadores convocados a selecciones, Gallardo improvisó una zaga central y cambió al arquero. El Millonario se vio en desventaja con un gol de carambola de Sarmiento en el que dio la sensación de que Bologna pudo hacer más.

A puro corazón, River lo dio vuelta en la última pelota del partido gracias a un tanto marcado por Enzo Pérez, que vuelve a marcar otro capítulo heroico con la banda roja en su pecho.

Read Previous

Esta semana llegan casi 5 millones de vacunas de Sinopharm y AstraZeneca

Read Next

A revisar el padrón: uno de cada cuatro cambiará su lugar de votación