San Lorenzo quedó eliminado en la Copa Argentina y se fue Troglio

La caída libre del club de Boedo parece no tener fin. Perdió por penales ante Racing de Córdoba y precipitó la salida del entrenador, que ganó solo un partido desde su llegada al club.

Era esperado: si San Lorenzo perdía Pedro Troglio renunciaba a su cargo de entrenador cuervo. Los números no lo acompañaban: ganó apenas un partido de 10 y el equipo jamás encontró una forma. Cuando el árbitro pitó y -tras el empate 1 a 1- fueron a la definición por penales, el final estaba más cantado que Despacito.

En San Lorenzo erraron Donatti, que volvió a jugar después de haberse autoexcluido del equipo, y Martegani, de los pocos que se salvan del escarnio. El gol del partido lo había marcado Ceruti, que tuvo una buena noche.

Uvita Fernández, voluntarioso, erra todo lo q pasa cerca. Tuvo para empujarla de zurda y se cayó; luego tuvo un mano a mano y lo desperdició. Adam Bareiro corre pero no juega. Sin Blandi, siempre lesionado, la cuota ofensiva depende de un Ortigoza al que cada vez le cuesta más.

En un estado de acefalía dirigencial, con Marcelo Tinelli de paseo por el mundo y Matías Lammens en sus asuntos políticos, el futuro inmediato no parece nada feliz. El fantasma del 81 lo ronda cada vez más de cerca.

Read Previous

Cristina Kirchner: “Que te pongan una banda y te den un bastón no es tener poder”

Read Next

Se suicidó el presunto asesino de la jubilada de Vicente López