Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Se trataba de un cargamento compuesto por 82 ladrillos distribuidos en 14 bolsas, para el cual se ordenó custodia permanente mientras avanza la investigación. Su costo sería mayor a medio millón de dólares.
Cazadores que rondaban la zona rural de General Gelly, al sur de la provincia de Santa Fe, encontraron un cargamento de 84 kilos de cocaína. Los hombres hallaron 14 bultos cerca de un arroyo.
Los envoltorios llamaron la atención de los cazadores: uno de ellos pateó uno de los bultos y de allí salió una sustancia blanca. Inmediatamente dieron aviso a la Comisaría 8ª y al el Destacamento Nº 4 de la Unidad Regional VI Villa Constitución de la Policía de Santa Fe.
La Agencia de Investigación Criminal convocó a especialistas narcóticos, quienes determinaron que se trataba de cocaína. Los envoltorios estaban distribuidos en 82 ladrillos en 14 bolsas.
Si bien se desconoce la procedencia, el juez federal N°3 Carlos Vera Barros ordenó la custodia permanente del cargamento de estupefacientes, cuyo valor en el mercado negro rondaría entre los 400 mil y 500 mil dólares.