Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Hinchas que se volvieron virales durante la Copa del Mundo otorgaron reconocimientos a los jugadores argentinos. Cantó La Sole y hubo emoción.
La Selección Argentina sigue de festejos y homenajes. Este lunes, la ceremonia tuvo una sede especial, ya que la Conmebol llevó adelante una celebración emotiva, con muchas sorpresas y numerosos reconocimientos especiales para todos los campeones del mundo y, en especial, para Lionel Messi, que recibió de mano del presidente del máximo organismo sudamericano el “bastón de liderazgo y comando del fútbol mundial”.
El cierre del acto de aproximadamente una hora, llevado a cabo antes del sorteo de las fases de grupos de las próximas Copas Libertadores y Sudamericana, fue el que se llevó las máximas atracciones de la denominada “Noche de las estrellas”, y una de ellas la puso la presencia de la cantante santafesina Soledad Pastorutti.
En Luque, donde tiene su sede el organismo, la celebración arrancó a las 19, cuando Fernando Romero subió al escenario a cantar su hit “Muchachos”. Detrás subió Juani, “el Mini Dibu”, el nene cuyo festejo se hizo mundialmente conocido. Pero el momento emotivo lo dio José Andrada, un niño salteño que dedicó unas palabras al seleccionado e hizo lagrimear a todos.