Tenían secuestrado a un chofer de Cabify en el baúl y se tirotearon con la policía: un muerto

Un delincuente cayó abatido, otro resultó herido y un tercero escapó tras una persecución y tiroteo con la Policía. El chofer estaba dentro de su propio auto.

Un delincuente de 20 años fue abatido y un cómplice de 17 está internado en grave estado cuando junto a un tercer ladrón intentaron asaltar a un efectivo retirado de la Policía Federal en la localidad bonaerense de Wilde, tras un raid delictivo que arrancó en la zona porteña de Puerto Madero, donde abordaron a un chofer de la aplicación Cabify y lo tenían secuestrado dentro del baúl.

Fuentes policiales informaron que el tiroteo con el sargento primero de esa fuerza se produjo el martes por la noche en la calle San Nicolás, entre Martín Fierro y Bahía Blanca, en el partido de Avellaneda, donde tres asaltantes abordaron al hombre, que estaba vestido de civil, con fines de robo.

El policía se identificó como tal y se produjo un tiroteo que terminó con dos de los delincuentes baleados, mientras que un tercero logró escapar y el efectivo resultó ileso.

Uno de los ladrones fue abatido, mientras que el conductor, de 17 años, recibió tres balazos en la cintura y se encuentra internado en un hospital de la zona.

En tanto, el efectivo rescató sano y salvo del baúl del rodado en el que se trasladaban a un chofer de 40 años de la aplicación Cabify, que había sido abordado en la zona porteña de Puerto Madero y lo tenían secuestrado durante el raid delictivo.

Read Previous

Subastan la camiseta con la que Diego Maradona le hizo los goles a los ingleses

Read Next

Grindetti se pronunció a favor de que los intendentes administren la asistencia social