Córdoba: encontraron un boquete que unía la vereda con la oficina de una sucursal de banco
También hicieron explotar un coche bomba y arrojaron artefactos explosivos contra estaciones de servicio. Las autoridades atribuyen el terror al posible traslado de presos.
Una madrugada de terror se registró este martes 1 de noviembre en Guayaquil. Una serie de atentados con explosiones y policías muertos se han reportado en varios sectores. Al menos 10 eventos con artefactos explosivos, ataques a unidades policiales y establecimientos se registraron. Uno de estos hechos dejó dos policías acribillados.
“En la madrugada de hoy un patrullero fue atacado por delincuentes con armas de fuego, en este acto cobarde dos policías perdieron la vida…”, confirmó la entidad en un comunicado en el que expresa su solidaridad con la familia de los agentes. Los cabos Eduardo Contreras Montaya y Estalyn Chunata Martínez fueron los asesinatos.
También se reportaron ataques a unidades policiales y explosiones de patrulleros. Hubo un coche bomba en la terminal, que por suerte estaba vacía, por lo que no hubo que lamentar víctimas fatales.