Terror en La Plata: barras de Estudiantes y Gimnasia, a los tiros en la puerta de un hospital

Tiroteo y tensión en el hospital de Gonnet por un violento enfrentamiento entre barras Un enfrentamiento entre sectores de las hinchadas de Gimnasia y Estudiantes que habría arrancado en el centro de la ciudad y se trasladó al hospital de Gonnet.

Gente del Pincha fue a atacar a los del Lobo que habían llevado para que atiendan a uno con dos puñaladas. Hubo también piñas y facazos, y cuatro heridos. Los médicos, enfermeros y pacientes debieron encerrarse

La violencia extrema de los barrabravas irrumpió este martes en el hospital de Gonnet. Barras de Estudiantes y Gimnasia La Plata se enfrentaron a los tiros y sembraron terror en ese centro de salud. Hay cuatro heridos, y la situación quedó registrada en videos.

Los profesionales de la salud y los pacientes debieron encerrarse para escapar de la locura y muchos de ellos terminaron con el cuerpo en el piso.

Las primeras informaciones extraoficiales indicaban que detrás del enfrentamiento habría un ajuste de cuentas que fueron a saldarlo al hospital porque allí estaba internado un rival. Lo cierto es que hay una interna política y una amenaza en medio de la ruta que desató la guerra entre las barras de Gimnasia y Estudiantes. El hecho verbal ocurrió en Atalaya de Ruta 2.

Durante la inauguración de una plaza de La Plata este martes, a la que se sabía que iba la barra de Gimnasia, el líder de los violentos de Estudiantes, Iván Tobar, aprovechó para infiltrar a su gente: debían seguir a “Fernandito”, segundo de “Volador” Camillieri, jefe de la tribuna del Lobo.

Cuando los del Pincha lo vieron solo, lo encerraron entre más de 10 y lo atacaron. “Fernandito” llegó al hospital de Gonnet herido con dos puntazos en la pierna derecha luego de haber sido atacado en el cruce de las calles 36 y 14 de La Plata.

Ante esto, otros barras del Lobo fueron a ver al herido hasta el centro de salud. Fuentes del caso explicaron que lo acompañaron entre 15 y 20 de sus ‘socios’ de la tribuna de Gimnasia. Entre ellos, el jefe: “Volador” Camillieri.

De ese violento enfrentamiento quedaron cuatro heridos. Todos fueron atendidos en el mismo hospital donde sembraron terror. Ninguno reviste gravedad.

Read Previous

Javier Milei celebró el triunfo de la Selección contra Brasil: “Alegría não tem fim”

Read Next

Salario docente: el Gobierno fijó el sueldo mínimo en $500.000 sin el aval de los gremios