Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Gente del Pincha fue a atacar a los del Lobo que habían llevado para que atiendan a uno con dos puñaladas. Hubo también piñas y facazos, y cuatro heridos. Los médicos, enfermeros y pacientes debieron encerrarse
La violencia extrema de los barrabravas irrumpió este martes en el hospital de Gonnet. Barras de Estudiantes y Gimnasia La Plata se enfrentaron a los tiros y sembraron terror en ese centro de salud. Hay cuatro heridos, y la situación quedó registrada en videos.
Los profesionales de la salud y los pacientes debieron encerrarse para escapar de la locura y muchos de ellos terminaron con el cuerpo en el piso.
Las primeras informaciones extraoficiales indicaban que detrás del enfrentamiento habría un ajuste de cuentas que fueron a saldarlo al hospital porque allí estaba internado un rival. Lo cierto es que hay una interna política y una amenaza en medio de la ruta que desató la guerra entre las barras de Gimnasia y Estudiantes. El hecho verbal ocurrió en Atalaya de Ruta 2.
Durante la inauguración de una plaza de La Plata este martes, a la que se sabía que iba la barra de Gimnasia, el líder de los violentos de Estudiantes, Iván Tobar, aprovechó para infiltrar a su gente: debían seguir a “Fernandito”, segundo de “Volador” Camillieri, jefe de la tribuna del Lobo.
Cuando los del Pincha lo vieron solo, lo encerraron entre más de 10 y lo atacaron. “Fernandito” llegó al hospital de Gonnet herido con dos puntazos en la pierna derecha luego de haber sido atacado en el cruce de las calles 36 y 14 de La Plata.
Ante esto, otros barras del Lobo fueron a ver al herido hasta el centro de salud. Fuentes del caso explicaron que lo acompañaron entre 15 y 20 de sus ‘socios’ de la tribuna de Gimnasia. Entre ellos, el jefe: “Volador” Camillieri.
De ese violento enfrentamiento quedaron cuatro heridos. Todos fueron atendidos en el mismo hospital donde sembraron terror. Ninguno reviste gravedad.