Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El menor pudo ser rescatado por otra persona luego de los intentos de su papá, cuando disfrutaban del día en el balneario del camping Delio Panizza, de Rosario del Tala. El espacio no estaba habilitado para recibir público.
Un hombre de 34 años vio caer a su hijo en las aguas del río Gualeguay e intentó salvarlo, pero murió ahogado. El hecho ocurrió en el balneario municipal de Rosario del Tala, un espacio que todavía no estaba habilitado para recibir público.
Mauro Núñez perdió la vida cerca de las 14 del domingo, según informó el diario Uno de Entre Ríos. La familia se encontraba disfrutando del día a orillas del río, el menor ingresó al agua y comenzó el peligro. Al verlo, el padre se lanzó al río para poder rescatarlo, pero no pudo.
No logró salir a flote y desapareció bajo el agua. Mientras que un vecino que se encontraba en el lugar, salvó al niño y resultó ileso. El incidente activó un operativo de Bomberos Zapadores y, horas después de la desaparición, hallaron el cuerpo.
El guardia, en sus declaraciones, indicó que la notificación de la desaparición fue recibida con rapidez, lo que permitió coordinar los esfuerzos de búsqueda. El resultado dejó conmoción entre los presentes y el barrio.
La Policía de Entre Ríos se hizo presente en el lugar y asumió la investigación para intentar esclarecer los detalles. La comunidad de Rosario del Tala y la familia de Núñez enfrentan el impacto de la pérdida del hombre.