Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Adolescentes se descompensaron luego de haber degustado el postre adulterado con marihuana y debieron ser hospitalizadas. Se encuentran estables y en observación.
La comunidad educativa del Colegio del Salvador, en Jujuy, se encuentra conmocionada luego que alumnos de tercer año se intoxicaran tras comer brownies con marihuana, más conocidos como “brownies locos”.
Según trascendió, el postre lo había llevado un integrante del curso para vender o repartir y al menos tres jóvenes se descompensaron y debieron ser asistidos por el personal médico de un hospital cercano. Están estables y en observación.
La situación llevó mucha preocupación a las familias del grupo escolar, quienes se acercaron a las inmediaciones del establecimiento educativo para pedir explicaciones a las autoridades. Además, dirigentes de la Dirección de Educación Privada de Jujuy estuvieron en el establecimiento para recabar datos sobre las denuncias que tomaron estado público.
En tanto, desde el colegio emitieron un comunicado en el que se ponían a disposición de las familias y de los alumnos para hacerle frente a la situación.