Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Todo se desató cuando una persona quiso llevarse una fruta sin pagar. Uno de los empleados del local terminó hospitalizado tras la golpiza, la cual quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar.
Un violento episodio ocurrió en una verdulería del Barrio Altos de Merlo de la localidad de Parque San Martín, cuando joven que simulaba ser un cliente intentó llevarse una fruta sin abonar. Al ser visto por uno de los trabajadores, se desencadenó una importante gresca a la que después se le sumaron personas que transitaban por la zona. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, según informa Quepasaweb.
El hecho aconteció en el comercio que se encuentra situado en la esquina de Betinotti y Morse. El joven, al ser identificado agarrando lo que parece ser una manzana y esconderla entre sus pertenencias, uno de los empleados de la verdulería reaccionó y le propinó un fuerte golpe en el rostro.
En efecto, un cliente que se encontraba en el local intercedió en la pelea y “ayudó” al verdulero, aportándole otro golpe al ladrón. Aquí la situación se tornó irreversible, y lo que era una brava disputa entre tres personas, se convirtió en una increíble batalla campal.
Según se puede apreciar en las imágenes que difundió Merlo Real, a la trifulca se incorporaron vecinos que transitaban por la zona. El episodio se tornó aún más violento, tanto que hasta se vieron cajones de fruta que volaban de un lado al otro.
De acuerdo a lo que informaron testigos y después del arribo al lugar de una efectiva policial, uno de los empleados de la verdulería resultó inconsciente producto de la golpiza y debió ser trasladado a un hospital.