Un matrimonio chino fue asesinado a puñaladas por dos adolescentes de 17 y 14 años en Merlo

Dos menores de edad, una joven de 17 y un niño de 14, asesinaron a una pareja en Merlo durante un intento de robo. La hija fue testigo del crimen. 

Un doble crimen ocurrió en la mañana de este jueves 26 de diciembre en la localidad de Merlo, donde un matrimonio de nacionalidad china fue brutalmente asesinado por dos adolescentes, una joven de 17 años y su sobrino de 14. El crimen tuvo lugar en la casa ubicada en el primer piso de un local de comida, propiedad de las víctimas.

La hija de la pareja, de 14 años, fue testigo del horror. Al salir a la terraza, encontró a su madre gravemente herida y, a pocos metros, a su padre también apuñalado. En shock, la niña alertó a la policía, que llegó al lugar y descubrió la espantosa escena. Los investigadores encontraron a los dos menores escondidos en la cocina, donde fueron detenidos.

La principal sospechosa es una adolescente de 17 años que había comenzado a trabajar en la rotisería que el matrimonio había abierto. El joven de 14 años, quien acompañaba a la chica, también fue aprehendido, aunque no enfrentará cargos debido a su edad. Los dos ingresaron a la vivienda con la intención de robar, y la situación escaló a un asesinato cuando la mujer intentó defenderse. Fue apuñalada varias veces, al igual que su esposo, quien también sufrió múltiples heridas.

La familia, identificada como Wang Xiaoling (41) y Zheng Jie (43), vivía arriba del negocio familiar junto a su hija. La fiscalía de menores de Morón está investigando el caso, que ha consternado a la comunidad local.

Read Previous

Dio positivo de alcoholemia un chofer que tenía que transportar más de 50 estudiantes a su viaje de egresados

Read Next

Informe UBA: casi cuatro de cada diez trabajadores no están registrados y habitan un hogar pobre