Un periodista rosarino contó en cámara su dramática historia familiar y de abusos

Se trata de Juan Pedro Aleart, conductor del noticiero más visto de Rosario, quien se plantó frente a cámara para contar el trágico trance que le tocó atravesar junto a sus hermanos.

Juan Pedro Aleart, conductor del noticiero “De 12 a 14” decidió hacer público un drama íntimo y familiar que tenía dentro suyo hace muchos años, desde su infancia. Contó que su hermana fue abusada desde los tres años por su padre, que semanas atrás, acorralado por las denuncias, se quitó la vida.

El hombre, según contó y denunció el conductor, abusó de su hermana desde que ésta tenía tres años, provocándole daños irreparables en su salud y en su psiquis. Con el agravante de que el abusador era HIV positivo. O sea, abusó de su propia hija siendo enfermo de Sida. Esta parte de la historia tuvo un final trágico, cuando el padre de Juan Pedro decidió suicidarse semanas atrás

También confesó que un tío suyo, aprovechando el contexto de vulnerabilidad que había en su casa, abusó de él y de su hermano menor. “Me ha costado mucho llegar hasta acá, he llorado mucho, me sentí un muerto en vida”, aseguró.

“Me llevó tiempo. Me llevó vida. He estado en una etapa de depresión muchos meses. Ha sido muy difícil hacer el noticiero durante todo este tiempo con todo eso dentro mío. Hacía De 12 a 14 con un nudo en la garganta, me encerraba en el camarín para llorar. Perdí el sentido de la vida, no tenía ganas de reír, de ir a fiestas”, confesó Juan Pedro sobre su intimidad en los últimos años. 

Read Previous

Video: Maluma sorprendió a todos con una serie de golazos junto a Juanfer Quintero

Read Next

Escándalo en Senado: se aumentaron el sueldo y cobrarán más de 4 millones de pesos en mano