Un pitbull atacó a un hombre en Rosario y debieron amputarle el brazo

La víctima sufrió heridas de gravedad por parte del animal, al cual tuvieron que arrojarle un ladrillo para sacarlo de encima. Fue intervenido y perdió parte de su extremidad izquierda.

Un hombre de 62 años fue atacado por un perro de raza Pitbull mientras caminaba por la calle. Las mordeduras fueron tan severas que le dejaron marcas en su rostro, piernas, glúteos y debieron amputarle una parte de su brazo izquierdo.

El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Ludueña en Rosario, Santa Fe. “Coco”, quien padece Mal de Parkinson y debió ser internado en estado grave ya que tenía las arterias obstruidas. Los médicos determinaron que la mejor idea era cortarle el brazo para poder cortar la infección.

La víctima caminaba por la calle Matienzo al 100 cuando fue sorprendido por el animal quien, luego de los gritos, alertó a los vecinos que comenzaron a ayudarlo. Para poder sacarlo de encima, tuvieron que arrojarle un ladrillo. “Estaba todo ensangrentado, la señora de al lado empezó a gritar, vinieron los gendarmes y llamaron a la ambulancia”, explicó una testigo a Télam.

Los médicos observaron la situación y lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, donde aún se encuentra internado. Producto de su enfermedad y las heridas, corre riesgo de vida. Otro de los detalles es que, al caer al piso, se llenó de arena y ayudó a la infección.

Read Previous

Confirmaron la muerte de otro argentino en Israel y son 8 los asesinados por Hamas

Read Next

EE UU e Israel acuerdan permitir la entrada de comida y medicamentos en Gaza desde Egipto