Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Uno de los vecinos indicó que había denuncias permanentes ante el gobierno porteño y detalló que la última “fue realizada el viernes pasado porque se venían rajando los pisos y la medianera”.
Una mujer de 75 años y un hombre de 82 murieron a causa del derrumbe ocurrido en una vivienda en el barrio porteño de Caballito, mientras otro fue rescatado de entre los escombros y trasladado para su asistencia al Hospital Durand, informó la Policía de la Ciudad.
El segundo cuerpo fue hallado durante la tarde por perros buscadores de la brigada K9 de la Policía de la Ciudad, en la misma vivienda y bajo los escombros del derrumbe. Se trata de Nélida, de 75 años, y de Ramón, de 82, que habitaban en la misma casa del PH derrumbado.
El derrumbe, registrado en la avenida Pedro Goyena 557, llevó al Gobierno porteño a montar un operativo de emergencia que asistió a once personas, entre ellas dos menores.
Una llamada al 911 alertó sobre el derrumbe en el primer y el segundo piso de una propiedad horizontal sobre la avenida Pedro Goyena, lindera a una obra en construcción, hasta donde se desplazó el SAME y personal de bomberos como parte del operativo de emergencia montado.