Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, los de Liniers dominaron el partido pero dejaron con vida al equipo de Gallardo.
El fútbol es impredecible. Cuando se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores, se instaló rápido que River ya estaba clasificado a semifinales. Vélez en octavos y luego el ganador del choque entre Talleres y Colón. Pero por algo el fútbol es el deporte más lindo del mundo.
Vélez dominó el partido de ida sin atenuantes y lo ganó con un tanto de Lucas Janson de penal. Luego Osorio pegó una pelota en el travesaño, Armani se erigió como figura al sacar dos pelotas claras de gol. Además, al Fortín le anularon un gol por fuera de juego.
Un partido friccionado, charlado, peleado. En ese contexto destacó una fuerte discusión entre el Cacique Medina y Enzo Pérez, que se cruzaron en mitad de cancha. El volante millonario desde adentro y el DT uruguayo desde afuera.
La vuelta será el miércoles 6 de julio, a las 21.30, en el Monumental. El ganador de este cruce se medirá en los cuartos de final ante el vencedor de la llave que protagonizan otros dos equipos argentinos: Talleres y Colón.