Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El Comando Trenes Seguros recibió la información desde la formación M6 que se dirigía hacia Retiro, sobre el abuso del que fuera víctima una mujer.
Antes pasaba de largo. Un hombre subió a una formación del tren Mitre, divisó a una mujer que viajaba sola y se le sentó al lado. Primero intentó aproximarse desde la palabra, y ante la indiferencia de la pasajera ocupó el asiento contiguo de prepo.
De pronto le pasó la mano por detrás del hombro y violentó la voluntad de la joven, que no tenía ninguna intención de ser cortejada ni nada por el estilo. Ante esta situación, un hombre presenció lo que ocurría y se acercó para auxiliarla.
Toda la escena fue monitoreada por las cámaras del comando Trenes Seguros, por lo que el operador solicitó, mediante el sistema CATE 911, la intervención del personal de seguridad y el descenso del sujeto en Lisandro de la Torre. Atento a lo indicado por el operador de las cámaras, personal policial esperó al agresor sexual en la estación ferroviaria y lo detuvo. El abusador fue trasladado a la división Mitre de la policía federal.