Video: el intendente de Salto echó del pueblo a dos mecheras con denuncias por robo

Ricardo Alessandro, al frente del municipio, fue grabado a los gritos diciéndoles a dos mujeres que se vayan.

Ricardo Alessandro, el intendente de Salto, un municipio ubicado al norte de la Provincia de Buenos Aires, echó del pueblo a dos mujeres que estaban en una confitería, quienes tenían varias denuncias por robo en comercios de la zona bajo la modalidad de mecheras.

Los vecinos, hartos e indignados porque la Justicia las había dejado en libertad, notaron que ambas estaban almorzando en una confitería y dieron aviso a la policía. Inmediatamente, la información llegó a manos del intendente que fue al lugar para “desterrarlas”.

El insólito hecho ocurrió ayer por la tarde en la esquina de Buenos Aires y Aristóbulo del Valle, a metros de comercios en los que anteriormente habían robado. En el video que compartió en su cuenta de Instagram el medio de comunicación local, Salto Hoy, se puede ver cómo el intendente las echó a los gritos.

“Afuera del pueblo, atorrantas”, les dijo el mandatario. Las mujeres, sorprendidas por lo que estaba ocurriendo, salieron espantadas, pero todo quedó registrado por la cámara de un teléfono celular. El hombre que las grababa les preguntaba reiteradamente por qué robaron, pero ellas no dieron declaraciones.

Read Previous

Murió una beba de tres meses en situación de calle a metros de la Casa Rosada

Read Next

Jey Mammón rompe el silencio: “A Lucas le deseo que pueda sanar su alma”