Video: impresionante choque de una moto policial en plena persecución en Devoto

Un policía motorizado perseguía a dos arrebatadores y chocó contra un vehículo estacionado. Tuvo severas lesiones pero su vida no corre peligro.

Un arrebato de un celular en Devoto terminó mal para un policía. Una joven caminaba por Nogoyá y Da Vinci en dicho barrio cuando dos motochorros le arrebataron el teléfono celular y se dieron a la fuga.

En ese momento comenzó una persecución de varias motos policiales, y uno de los rodados -conducido por el oficial Sergio Fernández- perdió el control y se fue sobre un vehículo estacionado y un árbol. Las imágenes son elocuentes.

Los ladrones fueron detenidos a las pocas cuadras y el efectivo policial fue operado en el Htal. Vélez Sarfield. Tuvo luxación expuesta altura rodilla de pierna derecha, fractura de fémur izquierdo, fractura del hueso iliaco (espalda) y lesión en nervio ciático, no encontrándose comprometido ni observándose lesiones hasta el momento de ningún órgano vital, conteniendo internado en dicho nosocomio. Su vida no corre peligro

Read Previous

Brasil: escándalo por una jueza que presionó a una nena de 11 años para evitar que abortara

Read Next

Nueva denuncia contra Sebastián Villa por abuso sexual y violencia de género