Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El choque se produjo cuando un automóvil Volkswagen Vento -que era perseguido por móviles de la Policía Bonaerense-, se incrustó contra la parte trasera de un camión.
Tres muertos y un herido grave es el resultado de un choque entre un automóvil y un camión, cuando el primero de los rodados era perseguido por la policía en el kilómetro 33,7 del ramal Campana de la autopista Panamericana, en dirección a provincia, informó la concesionaria Ausol.
El siniestro se produjo alrededor de las 6 de esta mañana, cuando un automóvil Volkswagen Vento -que según se indicó era perseguido por móviles de la Policía Bonaerense-, se incrustó contra la parte trasera de un camión.
Según fuentes policiales, un Volkswagen negro, que era ocupado por cuatro presuntos delincuentes, escapó de un control policial a las 4.30 de la mañana y estuvo a punto de atropellar a un agente a la altura de colectora Panamericana y camino Bancalari.
Luego de varios metros con una rueda pinchada, el vehículo impactó contra la parte trasera de un camión. Tres de los cuatro ocupantes del auto murieron en el acto.