Video: su actual y su ex se infartaron en la misma semana y compartieron habitación

La insólita situación vivida por Patricia, su actual y su ex se convirtió en un fenómeno viral en redes, donde más de un millón de personas vieron cómo los tres se encontraron en el lugar menos pensado

Patricia vivió en los últimos días una situación por demás insólita, que no tardó demasiado en volverse viral en las redes sociales. Sucedió que el marido de ella sufrió un infarto y fue internado en un hospital en Capilla del Señor. 

Y poco tiempo después llegó al mismo hospital y a la misma habitación, Diego, que es, ni más ni menos, que el exmarido de Patricia. Y lo increíble es que este último hombre también había sufrido un ataque en su corazón.

Es decir que la mujer se encontró, de pronto, en una misma habitación hospitalaria con su marido y con su ex, ambos convalecientes tras haber sufrido el mismo episodio cardíaco. La estrafalaria situación fue grabada en un video que, al ser subido a TikTok, se convirtió en un fenómeno absolutamente viral, que catapultó a la fama a Patricia y a sus dos maridos.

En el video de la citada red social de la usuaria @andrepaiva57, que ya lleva más de 1.100.000 reproducciones, hay una persona que, a la vez que enfoca lo que sucede en la habitación de hospital, narra lo que está pasando.

Read Previous

Ituzaingó: un mecánico defendió al vecino de un ataque y lo mataron a balazos

Read Next

El papa Francisco creó una nueva universidad pública para “responder a la crisis mundial”