Villa Luzuriaga: intentaron robarle y le dispararon, pero se salvó porque la camioneta era blindada

La víctima quedó atrapada en medio de una emboscada en plena calle en La Matanza. La violencia del ataque quedó registrada por una cámara interna del vehículo.

Una mujer fue víctima de un brutal intento de robo este martes por la noche en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, cuando una banda armada la interceptó mientras manejaba su vehículo. El ataque quedó registrado por una cámara ubicada en el interior del rodado y muestra el nivel de violencia con el que actuaron los delincuentes.

Todo ocurrió cuando la víctima detuvo la marcha en una calle del barrio. En ese momento, una camioneta se le puso a la par y desde una de las puertas traseras descendió un hombre encapuchado, armado y decidido a robarle el auto.

Sin mediar palabra, el atacante intentó abrir la puerta del lado del conductor mientras golpeaba el vidrio a culatazos. “¡Ahhh!”, se escucha gritar a la mujer desde adentro, en una escena marcada por el terror y la desesperación.

Como no lograron romper el vidrio ni acceder al interior del vehículo, el agresor volvió corriendo a la camioneta donde lo esperaban sus cómplices. Pero antes de escapar, y mientras la víctima ponía marcha atrás a toda velocidad en busca de una salida, el mismo delincuente disparó contra el parabrisas del auto. La bala no atravesó el vidrio gracias al blindaje del vehículo, lo que evitó que la mujer resultara herida.

Según informó el medio24con, el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes tenía pedido de secuestro por robo.

Read Previous

Organizaciones denunciaron al gobierno ante la ONU por el ajuste en discapacidad

Read Next

Una ex Gran Hermano se peleó a las piñas con Mayra Arena en una pizzería