Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El delantero sueco alabó a Lionel Messi y lo consideró “el mejor del mundo”. Sin embargo no opinó lo mismo de sus compañeros.
El siempre polémico Zlatan Ibrahimovic volvió a declarar sin pelos en la lengua. Esta vez los destinatarios fueron los futbolistas de la Selección argentina, a los que les recriminó su comportamiento en el Mundial de Qatar.
Fiel a su estilo, el jugador del Milan, consideró que los argentinos no fueron buenos ganadores y que “se portaron mal”, por diferentes episodios como en los partidos ante Países Bajos, en cuartos de final, o contra Francia, en la recordada final de la Copa del Mundo.
“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más”, disparó el goleador de 40 años.
Ante la asombrada mirada de los conductores, Ibrahimovic amplió su respuesta y dio a entender que no le gustaron los manejos de los futbolistas albicelestes: “Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Lo digo como profesional del alto nivel: para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”.