
El equipo de Insúa cayó 1 a 0 ante el Halcón de Florencio Varela, que disputará la final contra Estudiantes. El gol lo marcó Santiago Solari
En un partido parejo, Defensa y Justicia derrotó a San Lorenzo 1 a 0 para llegar por primera vez en su historia a la final de la Copa Argentina. El gol del Halcón de Varela lo marcó Santiago Solari a lo 34 minutos de un primer tiempo dominado desde el juego por el equipo de Julio Vaccari, que enfrentará a Estudiantes en la final.
San Lorenzo, por su parte, mostró muy poco en faceta ofensiva. Sin resignar ganas y empuje, el Ciclón depende pura y exclusivamente de lo que pueda generar Nahuel Barrios. Ni siquiera el doble 9 (Adam Bareiro y Federico Girotti) pudo llevar peligro al arco de Defensa.
Empujó, metió pero no jugó. Esa es la síntesis de San Lorenzo. Pero no solo de anoche, a lo largo de todo el año. Víctima de un planten más que corto y con refuerzos que no refuerzan (Girotti, Auzqui, Gastón Ramírez), Insúa hace lo que puede para mantener la ilusión en Boedo.