Un San Lorenzo timorato quedó eliminado en Copa Argentina: Defensa y Justicia a la final

El equipo de Insúa cayó 1 a 0 ante el Halcón de Florencio Varela, que disputará la final contra Estudiantes. El gol lo marcó Santiago Solari

En un partido parejo, Defensa y Justicia derrotó a San Lorenzo 1 a 0 para llegar por primera vez en su historia a la final de la Copa Argentina. El gol del Halcón de Varela lo marcó Santiago Solari a lo 34 minutos de un primer tiempo dominado desde el juego por el equipo de Julio Vaccari, que enfrentará a Estudiantes en la final.

San Lorenzo, por su parte, mostró muy poco en faceta ofensiva. Sin resignar ganas y empuje, el Ciclón depende pura y exclusivamente de lo que pueda generar Nahuel Barrios. Ni siquiera el doble 9 (Adam Bareiro y Federico Girotti) pudo llevar peligro al arco de Defensa.

Empujó, metió pero no jugó. Esa es la síntesis de San Lorenzo. Pero no solo de anoche, a lo largo de todo el año. Víctima de un planten más que corto y con refuerzos que no refuerzan (Girotti, Auzqui, Gastón Ramírez), Insúa hace lo que puede para mantener la ilusión en Boedo.

Read Previous

Patricia Bullrich se suma al gabinete de Javier Milei como ministra de Seguridad

Read Next

La llegada de Toto Caputo a Economía provoca éxodo en las huestes liberales de LLA