Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El presidente recorrió este martes una fábrica de calzado deportivo que reabrió el 1° de mayo de este año luego de haber cerrado durante el macrismo y enfatizó que “la industria es el motor del desarrollo”.
Alberto Fernández encabezó este martes una recorrida en partido bonaerense de Chivilcoy, donde visitó la empresa Bicontinentar Footwear Technologies, ex Paquetá, líder en la fabricación de calzado deportivo de alta tecnología con capacidad para producir hasta 10 millones de pares de calzado por año. La empresa reabrió sus puertas el 1° de mayo de este año luego de haberlas tenido que cerrar durante el Gobierno anterior.
“Esta es una industria que además emplea muchas mujeres y eso me pone muy contento porque tenemos que mejorar el empleo de las mujeres. Y además estoy muy contento porque la empresa pudo abrir sus puertas nuevamente”, puntualizó el presidente.
“Lo que vivió esta empresa es lo que vivió la industria argentina entre 2016 y 2019, ni más ni menos, una Argentina que abrió importaciones indiscriminadamente y privó a los que invertían en la Argentina de seguir haciéndolo”, dijo y agregó:“Y el resultado fue el cierre, los despidos, mucha gente que se quedó en la calle”.