Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La víctima fue atacada por dos motochorros cuando salía de su casa de Villa Adelina, en Vicente López; murió en un hospital de San Martín
Un vecino de Villa Adelina fue asesinado de dos balazos por motochorros que intentaron robarle su moto cuando salía de su casa junto con su esposa. La víctima, de 58 años, murió esta anoche en el Hospital Manuel Belgrano, en San Martín.
Sucedió anoche, poco después de las 20.30, en Cayetano Rodríguez al 3900, en Villa Adelina, en el límite entre San Isidro, Vicente López y San Martín, cuando Daniel M., de 58 años, salía de su casa en su moto, en compañía de su esposa, y fue interceptado por dos motochorros.
Según su pareja: “Los delincuentes le exigieron la moto y por causas que se desconocen, uno de los ladrones le disparó a sangre fría a Daniel M.; uno de los proyectiles impactó en la cabeza y, el otro, en la zona del abdomen. Los motochorros escaparon hacia San Martín”.
“A partir del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López se pudo reconstruir la fuga de los homicidas y ya están identificados”,
El fiscal Larramendi ordenó la detención de los sospechosos.
Los delincuentes serían de la villa La Carcova, en San Martín. “Ayer, los mismos delincuentes habría protagonizado un raid delictivo en la zona de San Martín”.