Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El economista José Luis Espert y el periodista Gabriel Levinas agraviaron al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que les contestó a través de su cuenta de twitter.
Todo era risas y complicidad. En medio de ese clima tomó la palabra José Luis Espert, economista y excandidato a presidente. Calificó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, como “bolchevique”, pero de inmediato fue corregido por el periodista Gabriel Levinas, quien retrucó: “Yo fui bolchevique, y éste es un pelotudo”. En televisión abierta, un domingo al mediodía y con las risas de la conductora del programa, la inefable Juana Viale.
Horas más tarde, el gobernador recogió el guante y respondió a través de su cuenta de twitter. Allí escribió que se siente “sorprendido por el nivel de violencia y precariedad absolutamente descontrolado”. Y agregó: “En momentos en que hace falta información confiable, difunden mentiras. En momentos en que hace falta solidaridad, siembran odio. Cuando hay que poner el hombro, escupen insultos que se festejan entre ellos. Como oposición hacen lo mismo que hicieron cuando gobernaron: destruir”.
Y aprovechó para recordar un recorte de La Política Online en la que informan que el expresidente, Mauricio Macri, ordenó a sus militantes a que le peguen a Kicillof. “Nosotros vamos a seguir gobernando para ofrecer protección y futuro, sin entrar en la política del odio que propone la oposición”, escribió.