Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La modelo y el actor se reunieron en esta fecha especial acompañados de sus respectivas parejas y todos los hijos.
La vida los golpeó con el golpe más duro que un padre puede recibir. El 8 de septiembre de 2012 falleció Blanca, la hija mayor de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Tenía 6 años, y casi 9 años sus padres volvieron a reunirse para conmemorar una fecha muy especial: Blanquita hubiera cumplido 15 años este fin de semana.
Fue el hermano de Pampita, Guillermo, quien compartió las fotos en sus redes sociales. Allí se ve a toda la familia reunida, incluso con el nuevo marido de ella -Roberto García Moritán- y la actual esposa de él, la actriz María Eugenia Suárez (La China) junto a sus pequeños hijos y los hijos en común de Pampita y Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio.
La ceremonia íntima se realizó en el country Santa Bárbara, donde amigos y familiares se reunieron para recordar a Blanca y lanzaron globos blancos al cielo como homenaje. Vicuña había escrito más temprano en su Instagram unas sentidas palabras para su hija: “Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años, y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subriré por tus trenzas sólo para darte un beso. La música la podrán tus hermanos y el baile será cósmico”, escribió.