Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hombre de 44 años era señalado por el asesinato de su mujer y su hijo de 11 años. Sin embargo, en las últimas horas fue hallado en un campo lindero a donde ocurrió el crimen inicial y su hijo mayor, de 24 años, terminó detenido.
El hombre que hasta ayer era buscado como el principal sospechoso del asesinato de una madre y su hijo en Chascomús fue encontrado asesinado con un disparo en la nuca. Se trata de Diego Adolfo Reddy, cuyo cuerpo fue hallado entre pastizales en un campo lindero a donde habían sido cometidos los dos asesinatos.
El hallazgo por parte de la Policía Bonaerense implicó un giro en la causa. Hasta antes de que sea encontrado, el hombre de 44 años era considerado el principal sospechoso del homicidio de su mujer y su hijo. Pero ahora, esa sospecha recayó en el hijo mayor del hombre.
Todo es investigado como un triple crimen. El detenido es un joven de 24 años, hijo mayor del matrimonio, que había dicho que su padre había llevado dinero al campo en el que era casero porque había comprado una camioneta. Esto hace pensar a los investigadores que el móvil del triple crimen fue económico.
Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que los investigadores comenzaron a sospechar del joven ahora detenido cuando al declarar ante los policías se contradijo en la suma de dinero que supuestamente se había llevado su padre luego de cometer los asesinatos. Primero había mencionado 9 millones de pesos, pero luego habló de $4 millones.