Conmebol recibe 50.000 vacunas contra el Covid

El laboratorio Sinovac donará esa cantidad que serán utilizadas para los planteles que disputen la Copa América y las demás competiciones del fútbol sudamericano.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio este martes una gran noticia en lo que hace a la lucha contra el coronavirus: la empresa farmacéutica Sinovac Biotech Ltd de China le donará 50.000 dosis de su vacuna contra el Covid-19.

El objetivo es que se pueda inmunizar a los planteles de los países que disputarán la próxima edición de la Copa América y también a los planteles de los clubes que jueguen las distintas competiciones del fútbol sudamericano, tanto masculinos como femeninos.

El anuncio fue realizado este martes por Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, quien elogió la mediación que realizó con la empresa china el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. Se trata de un fuerte respaldo por parte de este laboratorio a la realización de la próxima Copa América y a todas las competencias que habitualmente se realizan en el fútbol sudamericano, como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, entre otras.

Read Previous

Un remisero encontró llaves de dos pasajeros, fue a la casa a robar y mató a la hija

Read Next

Sobreseyeron a Cristina Fernández y Axel Kicillof en la causa por dólar futuro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.