Quilmes: encontró un ladrón en su cuarto y lo tiró por el balcón

Un joven de 18 años se despertó durante la madrugada sólo para encontrar a un hombre armado en su dormitorio. Forcejeó con él y lo empujó al vacío.

La policía bonaerense está tras la pista de un hombre no identificado que intentó robar en un casa de Quilmes el domingo pasado armado de una pistola que resultó ser una réplica. El delincuente, que cayó al vacío y cayó al pavimento de espaldas, escapó a pie después de ser arrojado desde una ventana del primer piso del domicilio por el ocupante de uno de los dormitorios.

Eran alrededor de las 5.30 del domingo cuando un muchacho de 18 años se despertó en la penumbra de su cuarto sólo para descubrir a un delincuente que lo amenazó con un arma y le dijo “quedate pillo, calmáte”. Lejos de seguir órdenes, el adolescente forcejeó con él y terminó por arrojarlo por el balcón.

Fuentes policiales informaron que el ladrón cayó de espaldas pero se reincorporó y se fue corriendo del lugar. El adolescente de 18 años se quedó con una corredera metálica de arma de utilería, un resorte y una pieza de plástico símil espaldón de pistola.

El caso es investigado por personal de la comisaría 5ta La Cañada, de Quilmes, como una “tentativa de robo calificado por escalamiento” ya que el delincuente subió por el costado de la casa hasta llegar al balcón del primer piso que daba al cuarto del muchacho.

Read Previous

Un remisero encontró llaves de dos pasajeros, fue a la casa a robar y mató a la hija

Read Next

Sobreseyeron a Cristina Fernández y Axel Kicillof en la causa por dólar futuro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.