Coronavirus: Horacio Cabak está internado en terapia intensiva

El conductor debía ser dado de alta a finales de esta semana, pero desarrolló una neumonía bilateral y fue ingresado en una clínica porteña.

Horacio Cabak dio positivo en el testeo de coronavirus a fines de marzo. En este tiempo mostró cómo transitaba su aislamiento en su casa de Pilar, pero en estas horas parece haberse agravado su cuadro y debió ser internado a causa de una neumonía bilateral.

El diario LA NACIÓN se comunicó con Cabak, quien manifestó que prefiere no dar declaraciones, ya que siempre fue crítico con las personalidades que se dedican a mostrar o contar cómo transitan la enfermedad en, como él mismo lo llama, “el show del Covid”. El periodista está comunicado de forma permanente, envía y contesta mensajes, pero se niega a hablar con la prensa sobre su salud. En su activa cuenta de twitter (donde se manifestó como un gran opositor al gobierno) publicó un agradecimiento.

Ahora, Cabak transita una neumonía bilateral que necesita ser controlada y permanece internado en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, e Si bien en un comienzo su entorno manifestó que no tenía fiebre y se encontraba estable, sin asistencia respiratoria, en las últimas horas debió ser trasladado a terapia intensiva para monitorearlo por precaución.

Read Previous

El AMBA tiene el 93 por ciento de sus camas de terapia intensiva ocupadas

Read Next

Coronavirus: a los 73 años, murió Mauro Viale

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.