Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El actor volvió a referirse a sus dichos en la mesa de Mirtha Legrand y le contestó al ministro de Economía. “Fue una tontería de mi parte poner un número”, aclaró
Tras el ida y vuelta que comenzó con los dichos de Ricardo Darín en la mesa de Mirtha Legrand sobre el precio de la docena de empanadas y que continuó con la respuesta de Luis “Toto” Caputo, el actor decidió replicarle al ministro de Economía tras sus declaraciones en una entrevista el domingo por la noche.
En diálogo con el programa Intrusos, el actor que viene de estrenar El Eternauta a fines de abril, se expresó sobre la polémica: “Cada uno interpreta lo que quiere con eso. En realidad, si miras bien se entiende claramente a qué me refiero. Por supuesto que hay todo tipo de empanadas más caras, más baratas, depende del barrio que te toque y demás. Pero en realidad me parece que queda claro de que estábamos hablando de que los precios están elevados”.
Sobre esto último, el actor respondió: “Esto no tiene nada que ver con hablar mal del gobierno ni mal del señor Caputo, que me trató de Ricardito, lo cual es bastante despectivo para un funcionario público votado en democracia, deberían ser un poquito más educados. Yo nunca lo traté mal, no lo conozco. No entiendo por qué me dice Ricardito y lo que dijo ‘es una estupidez’, con lo cual me estaría tratando de estúpido”.