Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La persecución comenzó en el partido de Tres de Febrero y terminó en Av. Constituyentes y General Paz. El conductor iba a gran velocidad y llevaba a su hijo chiquito a bordo.
Un conductor alcoholizado, que llevaba a bordo a su hijo de 6 años, fue detenido por la Policía de la Ciudad junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tras una persecución de varios kilómetros a lo largo de la avenida General Paz, durante la cual varias veces hizo maniobras amenazando chocar a los patrulleros.
El hecho se registró anoche poco antes de las 22, cuando personal de la Policía provincial procedió a interceptar a un Renault Logan gris en un control en Chile y Avellaneda, en la localidad de Villa Raffo, partido de Tres de Febrero, a unas cuatro cuadras de General Paz y Lope de Vega.
El automovilista, de 33 años, alcoholizado, eludió la orden y dirigió el vehículo contra los efectivos por lo cual comenzó la persecución hacia el Río de la Plata y luego cambió de dirección, hacia el Riachuelo.
Por comando, se solicitó colaboración a la Policía de la Ciudad, interviniendo personal de la Comisaría Vecinal 11 B, que persiguió al auto a lo largo de varios kilómetros por la avenida que circunvala la Capital Federal, inclusive por colectora, ya que el conductor salió de la autopista para luego retomar.
El automovilista en un momento perdió velocidad en General Paz y avenida de los Constituyentes, lo cual provocó que uno de los móviles impactara contra el auto del infractor.
Tras parar la marcha, los policías comprobaron que junto al conductor viajaba su hijo de 6 años, quien resultó ileso y recibió contención por parte de personal del Gabinete Psicológico de la Policía de la Ciudad, en tanto una médica de ambulancia del SAME atendió al infractor por una escoriación leve en el rostro.