Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Santilli: “Justicia es que los delincuentes paguen sus consecuencias y que las víctimas recuperen lo que les pertenece“
Continúa el operativo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires para devolver lo robado a sus dueños. A la devolución de teléfonos celulares, se le suman vehículos como bicicletas y motocicletas. “Devolver una moto o un celular es un acto de justicia y reparación, por lo que significó la pérdida de un bien tan costoso, que equivale a muchas horas trabajadas, inversión de tiempo y esfuerzo”, destacó el vicejefe de Gobierno y titular a cargo de Justicia y Seguridad, Diego Santilli.
Actualmente hay 356 motos identificadas para devolver a sus dueños. Con respecto a celulares, en diferentes controles, la Policía de la Ciudad y el cuerpo de Agentes de Tránsito recuperaron 7.000 teléfonos celulares. Es importante remarcar que si te roban el teléfono, podés hacer la denuncia en cualquier comisaría y, también, llamando al 911 y al 0-800-333-FISCAL (347225).
“Cuando te quitan tu celular, te quitan tu intimidad. Cuando te roban el vehículo te restringen tu circulación para ir a trabajar. La Policía de la Ciudad trabaja arduamente para reparar ese daño y lograr que lo robado vuelva a sus dueños”, agregó.
El vicejefe de Gobierno y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, estuvieron con cinco damnificados en la Comisaría Comunal 4 para devolver motos que fueron sustraídas. “Con la devolución de objetos robados se cierra el círculo: recibimos la denuncia, investigamos, detenemos a los delincuentes y devolvemos lo robado”, remarcó.