Devuelven motos robadas a sus dueños

Santilli: “Justicia es que los delincuentes paguen sus consecuencias y que las víctimas recuperen lo que les pertenece“

Continúa el operativo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires para devolver lo robado a sus dueños. A la devolución de teléfonos celulares, se le suman vehículos como bicicletas y motocicletas. “Devolver una moto o un celular es un acto de justicia y reparación, por lo que significó la pérdida de un bien tan costoso, que equivale a muchas horas trabajadas, inversión de tiempo y esfuerzo”, destacó el vicejefe de Gobierno y titular a cargo de Justicia y Seguridad, Diego Santilli.

Actualmente hay 356 motos identificadas para devolver a sus dueños. Con respecto a celulares, en diferentes controles, la Policía de la Ciudad y el cuerpo de Agentes de Tránsito recuperaron 7.000 teléfonos celulares. Es importante remarcar que si te roban el teléfono, podés hacer la denuncia en cualquier comisaría y, también, llamando al 911 y al 0-800-333-FISCAL (347225).

“Cuando te quitan tu celular, te quitan tu intimidad. Cuando te roban el vehículo te restringen tu circulación para ir a trabajar. La Policía de la Ciudad trabaja arduamente para reparar ese daño y lograr que lo robado vuelva a sus dueños”, agregó.

El vicejefe de Gobierno y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, estuvieron con cinco damnificados en la Comisaría Comunal 4 para devolver motos que fueron sustraídas. “Con la devolución de objetos robados se cierra el círculo: recibimos la denuncia, investigamos, detenemos a los delincuentes y devolvemos lo robado”, remarcó.

Read Previous

Argentina empató con Chile en el debut de la Copa América

Read Next

Afirman que la vacuna Sputnik es la más eficaz contra la variante Delta del coronavirus