Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El cantante había adelantado que le iba a pedir una selfie al ex presidente “solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K”.
El Dipy logró su cometido. No se trata del lanzamiento de un álbum ni el anuncio de un show por streaming. En este caso, sus planes estaban orientados a la política: quería conocer en persona y sacarse una foto con Mauricio Macri. Lo logró y lo compartió con sus más de 70 mil seguidores de twitter.
En el último tiempo el músico subió su perfil por sus opiniones sobre política, particularmente por sus comentarios antikirchneristas. Por ese motivo, en las redes suelen vincularlo a Juntos por el Cambio. Él aseguró en reiteradas oportunidades que no prefiere ubicarse de ningún lado de la famosa grieta.
“Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa… si no pienso cómo ustedes soy de Macri? Me cansaron”, afirmó el martes pasado en Twitter junto al emoji de un hombre agarrándose la cabeza, en demostración de hartazgo. Y tomó una decisión: “Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola @MauricioMacri”.
Finalmente se produjo un almuerzo entre ambos. El cantante de cumbia ya había tenido acercamientos con Patricia Bullrich y es un activo militante opositor en redes sociales.