Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El expresidente estuvo en el programa de Juana Viale donde brindó una entrevista. Allí habló su presidencia, cuestionó al Gobierno actual, habló del futuro y de una particular frase sobre su trabajo.
El ex presidente Mauricio Macri participó este sábado del programa La Noche de Mirtha Legrand, donde volvió a hacer un análisis de lo que fue la gestión de Cambiemos y criticó fuertemente a la administración de Alberto Fernández al opinar que “hoy estamos gobernados por personas que creen que los argentinos son esclavos”.
En un mano a mano con la conductora del ciclo, Juana Viale, el ex mandatario nacional sostuvo que cuando llegó a la Casa Rosada tuvo que enfrentar “una triple maldición”, porque tenía “un Estado nacional quebrado, que además era asintomático, porque la gente no lo sabía”, sumado a que el oficialismo no tenía “mayorías en ningún lado”.
Por otro lado, Macri recordó su paso por la presidencia, sobre todo durante el 2018: “Hubo noches que fueron terribles. Cuando vino la crisis de la sequía, iba transmitiendo cada vez menos porque fui perdiendo la capacidad de transmitir a partir de las 14 toneladas de piedras después de que habíamos ganado en el 2017 y todo ese desastre. Ahí se me quebró el Gobierno, y se me quebró la cabeza. Empecé a sentir que nada alcanzaba. Intentaba a las 7 u 8 de la noche, cuando entraba a Olivos, olvidarme de todo, cerraba todo, no prendía la televisión, ponía Netflix, y hasta el día siguiente, a las 7 de la mañana, trataba de reconstituirme desde el afecto, el amor, la familia y los amigos”.